¿Quién es Ángel Bonet?

Apasionado, creativo, provocador, visionario y filántropo

Ángel Bonet es un experto en innovación, nuevas tecnologías y estrategia de marketing y ventas.
Con más de veinte años de experiencia profesional.

Angel-Bonet-16

Ángel Bonet es un experto en innovación e impacto social, autor y conferenciante que en la actualidad ocupa el cargo de Chief Sales & Marketing Officer en Minsait (una compañía de Indra), multinacional española de servicios y tecnología con más de 30.000 empleados en 90 países. También es asesor de empresas familiares, startups y multinacionales.

Bonet lleva en su ADN la vocación emprendedora, es así como fue uno de los fundadores de DaemonQuest, -primera firma de consultoría en España especializada en Customer Strategy & Intelligence-, y que fue vendida a Deloitte cuando contaba con una plantilla de 200 personas y una facturación de 20 millones de euros con oficinas en Madrid, Lisboa, México y Miami.

Además es fundador y presidente de la primera aceleradora de impacto social en España: Unltd Spain Foundation. Esta aceleradora apoya a más de 15.000 start-ups en 10 países, 52 de ellas en España, convirtiéndose en uno de los referentes mundiales en el ecosistema de emprendimiento social.


Licenciado en Dirección y Administración de Empresas en Barcelona, Ángel Bonet acumula veinte años de experiencia profesional en los ámbitos de Marketing y Comercial en compañías de servicios. También cuenta con un Máster en Dirección de Ventas por EADA (Barcelona) y Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa (Madrid), Leading Professional Service Firms (Harvard BS).

Fue director comercial y miembro del comité de dirección en Grupo A de azafatas (líder en Task Force) y Euphon-Sono (líder en comunicación audiovisual).

Como docente, aglutina una amplia experiencia en Marketing, Innovación y Ventas y actualmente es profesor colaborador del área de Marketing de ESADE y Deusto. Además de estos, ha sido invitado en algunos de los centros docentes más importantes del mundo (Iese, IE, Esic, La Salle, Ipade, TEC de Monterrey…)

Angel-Bonet-14

Angel-Bonet-15

Es co-autor de «El Consumidor Digital» y autor de «El Tsunami Tecnológico ¡y cómo surfearlo!» donde analiza el proceso de transformación digital actual. Este último, publicado por el sello Deusto de Grupo Planeta, es un libro solidario que dona el 100% de sus beneficios de venta a la Fundación Irene Villa, la cual desarrolla diversos proyectos de inserción social.

En sus conferencias Ángel Bonet habla de sus tres pasiones: las tecnologías disruptivas, el impacto social de las nuevas empresas del Siglo XXI y las tendencias de futuro. Asimismo cree firmemente en hacer del nuestro un mundo mejor, a través de crear y transformar las empresas como motores del cambio y utilizar las nuevas tecnologías disruptivas para mejorar los grandes retos de la humanidad.

Bonet participa además activamente en la publicación de artículos de opinión en principales medios nacionales así como de Latinoamérica. Es conferenciante en los eventos especializados del sector (MSF,Expomanagement, Foro mundial Marketing y ventas, Hoy es Marketing, Tecnomarketing, etc…), y work-shops en consejos de administración y comités de dirección. Además de coacher de empresarios familiares, patrono de la Fundación Independiente, patrono y fundador de la Social Business Fundation y socio del Círculo de Empresarios.