Gracias Knowmads

El pasado 3 de octubre se realizaba el evento Knowmad anual, un maravilloso día de encuentros y aprendizajes entre estos amantes del conocimiento, grandes profesionales que viven por y para los demás, abriendo su corazón desde una mente creativa, imaginativa e innovadora, con el único propósito de ayudar.

En este inmejorable marco pude presentar a más de 250 amigos, mi último libro: “EL TSUNAMI TECNOLÓGICO (¡Y CÓMO SURFEARLO!)” donde en poco más de 200 páginas intento acercar con mayor o menor éxito, el nuevo mundo que la robótica, la inteligencia artificial, la nanotecnología, el Internet de las cosas… nos van a permitir disfrutar.

Un libro que gracias a mi querido Cipri Quintas, corazón puro y SEO de personas, es 100% solidario

Me gustaría nombrar a todos los que me acompañaron, pero me dejaría muchos nombres, algo imperdonable en una gran jornada donde la realidad de muchas historias nos enseñaron a cada uno de nosotros, como ser mejores en nuestra vida personal y profesional.

Durante la presentación del libro, el gran maestro de ceremonias del Mago More, me supo arrancar recuerdos vividos y lo que entendía que era la esencia del libro, el conocimiento que deseo compartir de una forma amena y sencilla con todos mis lectores, entender que es importante analizar nuestras empresas, incluso nuestros proyectos y ver si tendrá sentido dentro de 5, 10 o 20 años. Ahora es el momento de cambiar, de entender que en pocos años, nada volverá a ser como es ahora.

Quería también mostrar como la inteligencia artificial está cada día más presente en nuestra vida, y gracias a los amigos de Juguetronica, acercar el robot Pepper a esta gran familia Knowmads y mantener una charla distendida entre un ser “inteligente” y otro ser más “inteligente”. Os dejo a vosotros decidir quién es quien.

Un libro que gracias a mi querido Cipri Quintas, corazón puro y SEO de personas, es 100% solidario y todos los beneficios de su venta van destinados a la Fundación Irene Villa, otro gran corazón que llenó de luz y de calor a todos los que compartimos sus palabras en esta mañana de otoño.

La Fundación Irene Villa trabaja por la normalización de las personas con alguna discapacidad, y es desde la innovación y la tecnología, donde proyectos como Ayudame3D, permiten crear trésdesis de brazo a personas sin recursos de cualquier parte del mundo, y todo gracias a impresoras domésticas 3D.

Si el gran Guillermo Martínez, un joven loco por ayudar y con un gran talento, me ha llenado de alegría cada día de mi vida desde que le conozco, imaginar lo que pueden sentir cada uno de las personas que han visto como un visionario, llegado desde un país llamado España, les devolvía la sonrisa, sin pedir nada a cambio. Todos podemos ayudar a Guille en su proyecto, comparando un libro, donando o imprimiendo sus trésdesis desde nuestras casas, sea de la forma que sea, necesitamos que salgan a la luz muchas más mentes creativas dispuestas a hacer un mundo mucho mejor.

Permitirme cerrar este breve artículo, despidiéndome con un vídeo resumen de la jornada, que me ha enviado hace escasos días el gran equipo de Knowmads!. Muchas Gracias!!!

Deja un comentario

¿Te ha gustado? Comparte este contenido
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Más artículos

Te puede interesar...

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso