¿Es la Robótica una rara avis?

Desde hace unos días ya está a la venta mi libro solidario “El tsunami tecnológico” (¡Y cómo surfearlo!), solidario porque cedo los beneficios generados a la Fundación Irene Villa, para proyectos como Ayudame3D, que diseña e imprime prótesis de brazo en 3D a personas sin recursos de cualquier parte del mundo.

Muchos me habéis pedido que os pasara más información del libro y creo que lo más cómodo para todos es que tengamos de forma sencilla y accesible el primer capítulo de la obra.

En él hablo de la Robótica, una «rara avis» que enamora y genera odio en la sociedad con la misma facilidad desde que el mundo de la literatura y el cine han mostrado un futuro donde los robots serán el anillo único y dominarán a todas las especies, nosotros los primeros.

Lo realmente importante es dar respuesta a la pregunta ¿qué nos puede traer la robótica dentro de 20 o 30 años?

Espero que este primer capítulo os de la respuesta y os ayude a todos a ver que ya es hora de empezar a prepararnos para la disrupción robótica, o nuestro futuro dependerá más de errores de otros que de nuestros conocimientos, y ese camino ya os digo que no os gustará.

En el siguiente enlace podéis descargaros el primer capítulo y empezar a divertiros.

Deja un comentario

¿Te ha gustado? Comparte este contenido
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Más artículos

Te puede interesar...

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso