Técnica para Ejecutivos de ventas “alta performance”

En tiempo convulsos, como el que vivimos, los vendedoresexcelente relucen más que nunca. Aún siendo distintos, todos trabajan con un mismo método. Ese método lo he denominado R.E.M.A.R, y es infalible para crear ejectuvos de ventas ALTA PERFORMACE:

Según la Real Academeia de la lengua REMAR significa:

1. intr. Trabajar con el remo para impeler la embarcación en el agua.

2. intr. Trabajar con continua fatiga y gran afán en algo

De hecho eso es lo que hacen los «auténticos» vendedores, pero descompongamos el signifiado del concepto:

Remar: REINVENTARSE : Un vendedor excelente siempre ha de estar reinventándose. Adpatándose a los timepos y las necesidades de los clientes. Las viejas fórmulas, que siempre le han dado éxito, quizás ya no funcionene en el actual contaxto!

rEmar: ESFUERZO: Los buenos venedores son trajadores incansables, no se centran el conseguir grandes contratos y a descansar, siguen y siguen, en una batalla sin fin!

reMar: METODO: En el SXXI un ejecuticvo de vntas se parece más aún ingeniero que a un mago. Es IMPRESCINIBLE la planificación y el control, tanto del mercado, como de los clientes y la competencia, para en base a ese conocimiento PLANIFICARSE buscando la excelencia del resultado y el máximo rendidmiento.

remAr: ALEGRIA: Un comercial ha de tener una alta capacidad de automotivación y transmitirla a su entrono, sobre todo a sus clientes y prospectos.

remaR: RESULTADOS: Un vendeder ha de generar éxito y resultados, esa es su meta y ha de ser su obsesión. No hay sitio para el segundo!

Si conocéis ejecutivos de ventas brillantes, analizar y veréis que todos cumplen con el proceso REMAR; si por el contrario vuestra red de ventas no llega a resultados, que se pongan a REMAR!!!!

Deja un comentario

¿Te ha gustado? Comparte este contenido
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Más artículos

Te puede interesar...

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso