MINSAIT. Nace un nuevo modelo de negocio que revolucionará las empresas e instituciones

Algo se está moviendo.

Uber, la mayor compañía de taxis del mundo, no posee vehículos. Facebook, el propietario de contenidos más popular del mundo, no crea ningún contenido. Alibaba, el minorista con mayor valoración, no tiene inventario y Airbnb, el mayor proveedor de alojamiento, no tiene propiedades.

Todo está cambiando a nuestro alrededor, y lo está haciendo a una velocidad sin precedentes. B2C, P2P, Unicorns, fintechs. Hemos presenciado un Big Bang digital, y nuevos ecosistemas y maneras de entender los modelos de negocio están todavía terminando de formarse.

En ocasiones puede resultar algo confuso, generar vértigo. Pero en Indra tenemos  algo claro: ¡ha llegado el momento de actuar!

Queremos liderar esta transformación. Arrojando luz sobre la incertidumbre para identificar las infinitas posibilidades que en ella se esconden.

Indra siempre ha sido un aliado para sus clientes. Por eso nuestro reto es convertir este proceso de transformación en una nueva oportunidad de negocio. Abandonar juntos nuestras zonas de confort para poder crecer exponencialmente y ser relevantes en esta nueva realidad.

El 11 de febrero de 2016, el mismo día que nació Thomas Alba Edison (el mayor inventor de todos los tiempos y creador de la luz, más de 100 patentes y fundador de General Electric) vio la luz nuestra nueva unidad de negocio MINSAIT. Un proyecto en el que Indra quiere aunar el espíritu de una start-up y la solidez de una gran compañía. Volcar todo nuestro entusiasmo y ambición, conservando la experiencia y el liderazgo que hemos atesorado durante todos estos años.

En Indra somos “darwinistas” y creemos que las empresas líderes del futuro no son las más grandes ni las más fuertes, ni siquiera las más inteligentes. Las empresas que marcarán las próximas décadas son aquellas que se adapten mejor.

MINSAIT es el Indra del futuro. Y nace con la intención de dar la mejor respuesta al nuevo entorno competitivo.

Porque somos el partner ideal para enfrentarse al reto de la transformación digital, responder a las demandas al paradigma “millennial” de consumidor, y competir con los “nuevos players” que no dejan de irrumpir en el mercado.

La mejor manera de explicar MINSAIT es a través de sus valores, de su ADN. Una serie de valores que comparten todos los profesionales de Indra, y que al mismo tiempo nos hace diferentes frente a la compapetencia:

CURIOSITY: (Inconformismo: Fascinación por descubrir y aprender cosas nuevas, enriqueciéndote cada día incluso a partir de tus propios errores)

Somos personas curiosas. Una actitud que nos permite asomarnos a esta realidad en constante transformación para descubrir las oportunidades escondidas y poder ofrecérselas a nuestros clientes.

Un inconformismo que nos guía para adelantarnos al mercado. O, dicho de otra manera, y en palabras del propio Edison: “Hay una manera de hacerlo mejor, encuéntrala”.

SHEER JOY: (Optimismo: Actitud positiva y auténtica derivada del gusto y pasión por la ruptura con lo establecido)

Creemos en lo que hacemos. Y no solo eso, también en lo que está por hacer. Como el niño que explora con su lupa, disfrutamos con cada pequeño descubrimiento. Ese es el viento de cola que nos lleva hasta la convicción de que todo es posible. Y este optimismo, esta fuente inagotable de transformación y adaptación, es lo que queremos contagiar a nuestros clientes.

HAND-IN-HAND: (Cercanía: Una cultura colaborativa basada en la sabiduría, que combina de forma natural diferentes talentos con vocación y pasión por lo que hacen en torno a un fin común)

Porque gran parte del secreto del inconformismo y optimismo de los que os he hablado reside en nuestro espíritu colaborativo. Un espíritu que se mueve a varios niveles. Retroalimentándose. Por un lado, con las múltiples capacidades de nuestros profesionales, en distintos segmentos; y, por otro, con las necesidades y perspectivas de nuestros diferentes clientes.

MEANINGFUL IMPACT : (Perseverancia: Inquietud por proporcionar soluciones tangibles a problemas reales con astucia, entendiendo y superando las expectativas del cliente)

Contamos con el talento, la experiencia y las soluciones propias necesarias para ofrecer un enfoque end-to-end. Desde la estrategia hasta una entrega final que genere verdadero impacto en el valor y proyección de los negocios de nuestros clientes. Soluciones interactivas y sostenibles; capaces de adaptarse y reinventarse cuando sea preciso.

He de reconocer que este proyecto en el que he tenido el privilegio de participar, me produce una especial satisfacción, no solo por el impacto en mi querida Indra, sino por la gran ayuda que proporcionaremos a las empresas e instituciones de todo el mundo para adaptarse a los nuevos tiempos. Para ello hemos desarrollado una metodología llamada FEEP© totalmente revolucionaria.

Bienvenidos al futuro, ¡bienvenidos a Minsait!

www.mintsait.com

Deja un comentario

¿Te ha gustado? Comparte este contenido
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Más artículos

Te puede interesar...

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso